martes, 14 de octubre de 2014

¿Puente?¿Qué puente?


Hola tortugas!! 

Que bien el puente de la hispanidad eh?? Ah no calla...si yo trabajo en un bar...pues que bien que hayais tenido puente! 
Y que bonito todo: sus desfiles,su avioncitos,la princesa Leonor...bueno no,la princesa Leonor es más bien feilla,que nos reimos de su figura de cera,pero es que la niña tampoco es que sea mu bonica! Que estará pensando la hermana: "yo seré infanta,pero tu tienes la cara como los pies del abuelo".
Y el rey Felipe VI con su barba como buen moderno,que yo me lo imagino en su palacio con su camisa con gatos estampados y cantando por Supersubmarina.

Y es que no lo entiendo,la moda de las barbas. Que si eres un hombre sexy y te queda bien,perfecto. Pero luego están los modernitos que,como su nombre indica,se mueven por modas. Que se lleva la barba,pues me dejo barba aunque me quede mal,pinche y me pique. Porque yo eso de que se me acerque un hombre a darme dos besos y me pinche la cara...ais que coraje. Que tengo amigos que tienen su barba bien cuidada y hasta suave!! Que yo pienso en las novias/os de esos chavales y me imagino las cosquillas,por ejemplo,mientras te besa el cuello,y es que no! Y te digo los besos en el cuello por no pensar en otra parte...

Hablando de barbas,anoche vi el primer capitulo de la cuarta temporada de American Horror Story: Freak Show (uno de los personajes es la mujer barbuda) y que maravilla,esperando ya para ver el segundo.


Y comentando un poco de actualidad:
A través del facebook de una amiga descubro un artículo que dice,y cito textualmente:
"La Iglesia católica no se opone a la legalización de la unión de las parejas del mismo sexo siempre y cuando no esté equiparada al matrimonio". 
Explicando que están en contra del uso de la misma teminología para las uniones homosexuales y heterosexuales. 
¿Cómo nos quedamos? Habrá que ver ahora como reaccionan las familias religiosas extremistas con estas declaraciones. Yo por mi parte solo puedo alegrarme si lo relatado en este artículo es cierto. Que parece que "el Papa Paco" está cambiando un poquito las cosas por ahí dentro. 
No voy a hablar sobre religión,aparte de porque es algo en lo que no creo,es un tema muy extenso y a la vez polémico. El que quiera creer que crea,pero por favor,nada de extremismos y ese afán de inculcar creencias a la fuerza. 
Solo quería compartir ese dato,puesto que aquello que tenga que ver con el colectivo LGTB me incumbe e interesa.



¿Os habeis parado a pensar en las cosas que soñamos? Yo sí,aunque rara vez les encuentro sentido a mis sueños. Cuando no sueño que una amiga mia es un hombre,sueño que soy un superhéroe,y cuando no cualquier cosa disparatada. Por suerte soy persona de tener pocas pesadillas,será porque las peores pesadillas se presentan cuando estás despierto. 
A ver con que tengo la suerte de soñar hoy! ¿Será Evan Peters el elegido otra vez? Me marcho a averiguarlo!


Hasta la próxima!!
















No hay comentarios:

Publicar un comentario