viernes, 10 de octubre de 2014

Gran hermano,mi generación y personas.


Buenas noches tortugas!!
(Buenos dias o buenas tardes dependiendo de cuando me estés leyendo)

Vengo de ver Gran hermano,ese programa que te gusta o lo odias. Que todos los años digo lo mismo: "este año no me engancho!" y termino viendo las galas,los resúmenes,los blogs de los concursantes y hasta el 24 horas. Que a veces lo pongo a las tres de la mañana para ver como duerme el que sea. Pero di tú que lo pongo y pillo un edredonig de esos en directo!! Que no suele pasar,porque cuando está pasando algo interesante en el 24 horas te cambian de cámara y te ponen la imagen del jacuzzi vacío o de la cabra comiendo.
Pero bueno,ahí estoy yo viendo a un tio que ni conozco roncar. Después de unos minutos viendo dormir a los concursantes sin rozarse ni siquiera cierro la página. Y es curioso,porque ahora me caen bien algunos,otros no...incluso me llego a enfadar si expulsan a alguno que me guste!! Pero lo cierto es que el año que viene (o dentro de unos meses) ni me acordaré de los nombres ni de la mitad de ellos!!


Y hablando de grandes hermanos,como dije en mi presentación en la primera entrada de este blog,yo tengo una hermana mayor,la cual tiene dos hijos,una niña con 6 años y un niño con 2.
Me resultó curioso el otro dia en el cumpleaños de mi sobrina cuando ya me había enseñado todos sus regalos llegó al último y sosteniéndolo en sus manos me dijo:
"Y también este juego que no se de que es,pero me ha dicho la abuela que ya jugaremos..."
Empecé a reir al ver que el juego era el Monopoly Junior. Lo que me hizo gracia es la forma en la que dijo aquello,como diciendo que vaya porras que le habían regalado un juego que ni conocía y encima no habia ningua princesa de Disney en la caja!
Y lo curioso es como los niños de hoy en dia tienen unas preferencias a la hora de elegir sus juguetes,cuando algunos perdíamos la cabeza si nos regalaban un juego de mesa como éste. La de horas jugando al Monopoly,terminando partidas por aburrimiento y controlando siempre al primo listillo que quería ser la banca y casualmente siempre tenía dinero para poner hoteles!! (Guille te quiero)

Que lo mismo pasa con las series de dibujos animados eh? ¿Habeis visto al niño ese calvo? ¿Y la exploradora que grita para que los niños le contesten? ¿y que se ha fumao el creador de la esponja que vive en una piña en el fondo del mar y tiene de amiga a una ardilla con escafandra? (cuanto más digo la palabra escafandra mas rara me suena). Venga hombre por favor...¿cuántos pokemon hay ahora? Que yo me quedé en los 150!
Que tengo 25 años,pero estoy orgullosa de ser de esa generación que lo mismo te tiro un trompo que te pego cuatro tiros en un juego de la Playstation.


Y por último,y cambiando totalmente de tercio: todos tenemos personas en nuestras vidas que se cruzaron en nuestro camino y no queremos que se vayan,personas que por el contrario no deberían haber estado nunca y personas que estuvieron y por desgracia ya no están o no están todo lo que nos gustaría que estuvieran. Pues yo desde aqui quiero dejar un consejo: a las primeras cuidalas,a las segundas olvídalas y a las terceras haz lo posible por no olvidarlas.
Que unos vienen y otros van. Pero haced que se queden los que merezcan la pena!!

Por mi parte nada más que decir!! Disfutad del viernes y...que vaya bonito!


"Quien se pica,pollas mastica" Omar,concursante de GH 2014.









No hay comentarios:

Publicar un comentario