jueves, 9 de octubre de 2014

Muerto el perro...


Buenas noches tortugas!!

Vaya semanita he elegido yo para empezar un blog!! ¿Y sobre que escribo? Pues claro...
¿Cómo no hablar del famoso perro? Excalibur,el perro de la enfermera contagiada por ébola. 
Y es que este tema me tiene un poco confusa,puesto que entiendo a la gente que dice que se está armando mucho revuelo por un perro,pero tambien entiendo a la gente que está indignada y muy molesta porque lo hayan sacrificado. Yo por mi parte diré que por lo menos podían haberle hecho un analisis al animal y haberlo puesto en cuarentena y no sacrificarlo sin más...no?

Hablando de animales: ¿Os habeis parado a pensar en la cantidad de seguidoras que tiene Abraham Mateo? No?Yo tampoco. Porque...que les guste Justin Bieber...bueno...vale,pero que les guste el chiquillo éste con esa cara tan andrógina (por no decir de niña)...telita. Pero eh! Quien soy yo para cuestionar los gustos de nadie?! Que como dice mi padre "si a uno le gusta dormir con el dedo metido en culo,que lo haga,mientras deje el mio tranquilo..." 
Un besito Abrahamers ;-) 

Y hablo del nene éste porque he estado viendo la gala de los Neox Fan Awards 2014. Muy entretenido todo: Las dos presentadoras buenorras haciendo el canelo,los nombres de las categorías parecían de chiste y casi todos (ojo que no digo todos) los cantantes que han actuado han hecho playback...
Que a mi ésto es algo que me pone negra,eres cantante pero luego sales a un escenario y no cantas!! ¿Me lo explica alguien? Es tu trabajo,se supone que te dedicas a eso porque te gusta...¡¿¡¿Por que narices luego no cantas?!?! En fin,lo dicho,una gala entretenida,que supongo que es lo que se pretende y poco más. 


Podría quedarme despierta hasta las cuatro de la mañana y ver el estreno de la cuarta temporada de American Horror Story,pero casi que prefiero esperar un poco y aunque obviamente la veré en inglés pues no soy muy amiga de los doblajes en español,la veré por lo menos con subtitulos. Que mi nivel de inglés es como la caca del whatsapp: una mierda pero no da asco.
(¿por qué la gente no sabe escribir whatsapp?guasa,wasa,wassap,whasap,washap...ou!)

¿Que podría escribir sobre cosas que me han pasado a mi a lo largo de dia? Si ¿Que no me da la gana? También. Que el blog es mio y me lo follo cuando quiero. Que cuando quiera hablar de mi,de mi vida y mis circunstancias lo haré,de momento solo decir una cosa: Te quiero Pri! :P


Campana y se acabó!!! (los de mi edad o más entenderéis esto mejor). 
Hasta aqui por hoy,lo mismo mañana vuelvo a escribir o lo mismo se me hace tarde viendo gran hermano y lo dejo pa el viernes,y lo mismo el viernes salgo de fiesta y lo dejo pa el sabado,y lo mismo el sábado...
Entre semana será más fácil. 

Hasta la próxima! ^^


"Solo porque alguien no te ame como tu quieres,no significa que no te ama con todo su ser." 
Gabriel García Márquez






No hay comentarios:

Publicar un comentario