miércoles, 8 de octubre de 2014

¿Comenzamos algo nuevo?


Muy buenas noches tortugas!!

Para aquellos que no me conozcan haré una breve presentación de mi misma,allá va:

Mi nombre es Patri,aunque algunos me conocen como Cubi. Soy de Granada,donde resido actualmente. Me dedico a la hostelería y tengo una hermana mayor.

Eso es todo? No,claro que no,pero si lo dejo caer todo de primeras,que iréis conociendo sobre mi mas adelante? 

¿Por qué empiezo este blog ahora,a los 25 años? (ya sabeis algo más sobre mi,mi edad),pues es una pregunta fácil de responder: Porque me da la gana. Habrá quien no le interese lo que yo escriba aqui,y me da igual. Gente que me conozca y se entretenga leyendome un rato,gente que no me conozca y a través de este blog lo haga,incluso gente que crea conocerme y no será asi.
En este blog escribiré yo,de mis cosas,mis opiniones sobre algún tema de actualidad,compartiré noticias o articulos que me parezcan interesantes o simplemente escribiré sobre algo. Vamos que lo mismo te pongo un artículo hablando sobre el misterio de la materia oscura que te escribo del "endredoning" que hicieron anoche dos de gran hermano! 
Con esto quiero reflejar que no será un blog que trate sobre un tema concreto,sino de todo y de nada.

¿Cuando escribiré? Pues cuando tenga algo que compartir,a diario,una vez a la semana,dos veces al dia,un dia si y tres no...quien sabe. Supongo que como dicen Maldita Nerea: el secreto de la tortuga. Pero quizás puedo "casi asegurar" que la mayoría de entradas de este blog serán por la noche,puesto que es cuando me apetece escribir sobre los acontecimientos del dia. 

Hoy podría empezar escribiendo,por ejemplo,sobre la noticia estrella: El virus del ébola y su reciente contagio en españa...pero sabeis que? Hay tanto escrito sobre ésto que no me apetece empezar mi blog con semejante frustracion. 

Sin más me despido hasta...mañana? 

Buenas noches tortugas! ^^




No hay comentarios:

Publicar un comentario