domingo, 12 de octubre de 2014

Bachata,twitter y superación.



Hola tortugas!!


Hoy la vecina me ha despertado a ritmo de bachata,que me gusta,pero me cansa. Y es que está de moda,ahora todo el mundo baila bachata,a todo el mundo le gusta y si sales de fiesta ahí está. Es lo que hay.


Twitter,te llega una notificación,la abres y lees "Pepito Martinez te siguió". Esto...primero, ¿quien carajo es Pepito Martinez? Segundo ¿Por qué me sigue? Y tercero ¿Me siguió? ¿A dónde? ¿A mi casa? ¿Al trabajo? ¿Aún me sigue? ¿Si me doy la vuelta lo tengo detrás? Que miedo...

Esa es una de las muchas estupideces que rondan mi cabeza de vez en cuando. Y en estupideces soy experta eh?? Que por mi trabajo tengo que tratar con mucha gente y se escuchan algunas que...dignas de la señora Mariló Montero!
Creo que no lo había dicho,trabajo en un bar. Que no me extraña ya si escucho como "arreglan el mundo" entre gin tonic y gin tonic,tocando todos los puntos,desde la economía mundial o discuten sobre el penalti que no le pitaron a favor a Cristiano Ronaldo en el partido de la noche anterior. Que a mi todo esto ni me viene ni me va,es un lugar público y cada uno habla de lo que quiere. Lo malo es cuando tengo que escuchar barbaridades y callarme,por ejemplo he escuchado decir "yo lo que hacía es quitarles muchos derechos a los maricones,que al final tienen muchos privilegios" o "tu dile a esa tía que vas a salir esta noche de fiesta,ya verás como luego te llama,es como hay que tratarlas y entonces vienen detrás,es asi".
¿Cómo te quedas? Y yo allí,intentando no escuchar tales tonterias,haciéndome la loca para no saltar y decir cuatro palabras bien dichas a semejantes borricos homófobos y machistas. Porque vaya coincidencia ser mujer,lesbiana,tener que toparme con estos catetos y no poder contestarles...
Pero bueno,yo como aquello que dicen: "ver,oir y callar".


Igual que escucho cosas feas y muchas tonterías,tanbién escucho cosas interesantes,que no todos los clientes son gañanes bocachanclas! Por ejemplo anoche mismo un hombre hablando sobre música dijo: "da igual la música que nos guste a cada uno,lo importante es disfrutarla al máximo,igual que debemos disfrutar la vida"
Dicho así tampoco es que este hombre sea un filósofo ni nada,pero a mi me llamó la atención porque minutos antes mi compañera me había contado que el dia anterior una mujer del barrio se había quitado la vida. Con ésto quiero decir,que igual si que tenemos que disfrutar de lo que tenemos dia a dia no?
Os dejo que reflexioneis sobre lo bueno y lo malo de vuestra vida. Celebrad lo bueno y arreglad lo malo;y si no tiene arreglo no os atormentéis con ello,llevadlo de la mejor manera posible.
Fuerza y superación.

(Enhorabuena Nerea,eres grande!)

Chao tortugas!!


A veces os dejaré recomendaciones de algo que me guste o me haya llamado la atención. Hoy toca una canción aprovechando que estamos en octubre:


12 <3





















No hay comentarios:

Publicar un comentario