miércoles, 5 de noviembre de 2014

The Hole, Halloween y zorras.


Hola tortugas!!

Aqui estoy otra vez! Entre unas cosas y otras...Cuatro dias llevo enferma! Que yo me cago en los virus,en las gripes estomacales y en todo ya! A base de sopa y aquarius...con lo que me gusta a mi comer!!

Bueno a lo que voy: "El agujero" o también conocido como "The Hole" o "The Hole Show". Que maravilla,estuve la semana pasada porque la gira de su primer espectáculo "The Hole 1" está ahora mismo aqui en Granada. Fui acompañada de mi chica y mi madre,y las tres salimos encantadas! Que mezcla tan magnifica de musica con voces en directo,cabaret,humor y teatro. El toque picante del show,los cuerpos semidesnudos...para repetir! Sin duda si tenemos la suerte de que "The Hole 2" venga a esta ciudad no me lo perderé.

Segundo punto del dia: Halloween. Ese dia en el que muchos dan miedo y otros dan pena. Por no hablar de esas chicas que en vez de decir "truco o trato" deberían decir "por delante o por detrás",porque vaya tela...
Y tela es precisamente lo que no llevan en su disfraz. ¿Y qué me decís de Saw? Si no vi por lo menos treinta personas disfrazadas o pintadas como el muñeco de Saw no vi una! Que parece que la película es nueva. Yo creo que es el disfraz comodín,¿no sabes de que ir este año? No te preocupes,cara blanca,espirales rojas en las mejillas y tachán!!

Y por último: ¿Por qué nos molestamos siempre en hacerlo todo tan complicado? Suena a cliché,pero es la verdad,si algo es fácil nos empeñamos en que sea difícil: Si acabas de salir de una relación,en vez de disfrutar y hacer cosas nuevas,te metes en otra. Si puedes tener un rollo fácil,la cagas porque has roto la única norma que había. Si tienes una relación con alguien y todo va genial,de repente se te cruza un cable y tonteas con otra persona. Que si estás viendo que te están tratando como una reina...no seas zorra!
Y aunque tu pareja te deje o la dejes no te comportes como si tuvieras quince años (a no ser que tengas esa edad).
En fin,que yo a veces reflexiono sobre estas cosas.

¿Y quién me iba a decir a mi que me volvería a enamorar?


Hasta la próxima!!


"Es amigo mío aquel que me socorre,no el que me compadece." 
Thomas Fuller.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario